26.4.15

DIOS PADRE


En los aires de Bucaramanga a Barranquilla
Marzo  18 de 2015 - Hora: 5:45 pm  

Me gustaría quedarme aquí junto a ti
en este preciso nuestro instante de vida,
la verdad, quisiera detenerme, ya,
en este pequeño momento de ilusiones, anhelos y circunstancias furtivas
que se entrelazan en locuras de pensamientos.

Es así como quisiera sostenerme en este vuelo de tranquilidad
que me invita a relajarme un poco y pensar en ti,
pedirte que me llenes de tu energía
y pueda con ella bajar a dar todo de mi;
que me sigas protegiendo del mal y la desesperanza,
que me sigas apoyando en las misiones por venir,
que bien se siente saber de ti
y que en realidad existes.

No me imagino que sería de esta constelación sin tu presencia,
del amor que le profesas a tu creación divina,
tu cuidado y manera de hacernos felices,
Padre o Madre de mis entrañas;
árbol, bestia o cualquier otro nombre
que se pueda denominar tu fuerza sobrenatural, humana, espiritual y divina.

Me siento un superhéroe con solo saber que te pertenezco
Y profeso tu magnificencia,
tú y la energía con la que nos moldeaste,
que perfecta combinación entre humanidad y espiritualidad,
algunos no tan tan, pero de eso se trata,
vivir por ti y para ti,
de tu lado,
de tu manos DIOS mío y padre de la humanidad constante e indiferente,
pero padre eres.


HELIOS MAR 

No hay comentarios: