5.3.15

EL ABRAZO



A Kelly Arnedo en Navegantes de la noche con Dj Jota – Radio Tiempo Barranquilla 96.1 fm 
Febrero 19 de 2015 - Hora: 8:45 pm  

No bastó solo vernos,
 supe de ti, lo que tu voz
en distancias mil así me escribía,
detallaba entre trazos
tu forma de ser,
tu manera de observar la vida y analizarla,
como la sentías y hasta respirabas.

¿Sabes algo?
llegué a ti y no me equivoqué,
tal cual, como tu voz así te dibujo en mi mente inquieta por conocerte,
saber de ti,
abre una esperanza que arremete fuertemente contra mi soledad absurda,
muchas veces atrevida
y otras, alocada por seguir consumiendo mis días sin ti.

Me atreví llegarte
y sin mediar palabra alguna
envolverte con mis versos,
hacerte sonreír, buscar eso de mi,
que quiero muy en ti,
consentirte y arrullarte con mis besos,
romper el hielo que te cubre y aguarda desde tiempo atrás,
¿mírame!, muy bien, quiero eso,
así mismo como tú a mí,
me invadió de inmediato una fuerza o energía sobrenatural,
algo extraño, placentero, muy bacano.

Te trasmití y lo sentí
y así mismo tu de mí,
me enloquecí por instantes
al ver que nuestro imán no irrumpía,
se aumentaba la fuerza y más nos unía.

Presentí no separarme y tu de mi,
así llegamos a conocernos y abrazarnos,
sentimos lo mismo
y nos amaríamos sin pensarlo,
muy en versos, así,
             con tan solo un abrazo.          

HELIOS MAR 

No hay comentarios: