6.5.14

BELLA



 A Laura - VO, ATLÁNTICO
Mayo 4 de 2014 – Hora: 7:00 p.m.
  
Que BELLA, te voy a robar el corazón.

¿Será?

Vas  a ver, cuando menos creas,
tu y yo caminaremos de la mano,
buscando el sinfín de un hermoso ocaso.

El tiempo lo dirá. 

Así es BELLA,
el tiempo de DIOS lo dirá, solo espero que no demore mucho,
el ansia me hace desvanecer
como el hielo al llegar la primavera,
descubre lo oculto y majestuoso.

Me atrapa en lo inquietante de lo que podría ser una realidad,
imagino cosas, situaciones y momentos únicos e inigualables,
tu y yo,
luego nosotros y nuestras hermosas creaciones,
verdaderas obras de arte, seres maravillosos y ejemplos de vida.

BELLA, me es dable poderte expresar
lo que al estar contigo
me podría imaginar,
prefiero y prefiero
ahora y por siempre
serte sincero, nunca mentirte, llegar amarte
y convertirme en tu amor verdadero.

BELLA, presiento volverme un tanto loco,
al pensarte y no poder tocarte, consentirte, apreciarte un poco,
te juro, no lo soporto.


Me haces feliz, al saber que podrás esperarme,
que tengo esperanzas,
que en algún día,
que podría ser mañana, serás mi pareja, compañera
y si así el señor del cielo lo permitiera,
esposarnos en un compromiso sin fronteras,
que te conviertas por siempre en mi amada BELLA.

HELIOS MAR 

No hay comentarios: