26.5.13

MUY CERCA DE TI



     
               Al Señor de los Cielos y de la Tierra – ES BELLEZA
Bogotá, D.C., - Mayo 23 de  2013 - Hora: 8:30 a.m.,  

Alguna vez lo pensé,
lo medité, analicé, estructuré,
lo lleve  al más profundo
de mis quereres y esperanzas por venir,
o simplemente,
siento que llegó la hora
de aceptar realmente que volviste a mí.

Lo puedo presentir cada vez más cerca de mí
lo siento, lo vibro
y el resultado es una fuerza inequívoca
de mi real querer moral.

Que podré hacer, ¿me pregunto?,
una y otra vez, que hacer,
si llego el momento
y este ya está aquí,
frente a mí.

Tocando a mi puerta
da miedo salir,
no lo puedo evitar
y mucho menos fingir.

Sé que estás ahí,
pero confieso,
me da mucho miedo salir.

Belleza, siempre lo has sido para mí,
no he dejado de pensar en ti,
ni un instante, ni un segundo,
ni un maldito momento en mi existir.

Lo eres todo para mí,
ahora sí, puedes seguir,
hablemos un rato,
contemplemos nuestro devenir,
ahorremos fuerzas y adelantemos espacios,
complementémoslos,
con tu presencia y mi añoranza,
tus ganas de vivir y las mías en hacerlo para ti,
gracias Señor de los Cielos y de la Tierra
por permitirnos estar aquí, ahora, juntos
muy cerca de ti.

HELIOS  MAR 

No hay comentarios: