4.4.08

COSAS LINDAS | poema romance

Fotografía: Ana de México | VENECIA - ITALIA

Santo Tomás - Atlántico |Diciembre 24 de 2007 | Hora: 1:35 p.m.

Quisiera expresarte
tantas, pero tantas cosas,
trasmites demasiadas fantasías, ensueños,
tantas, pero tantas cosas lindas.

El solo pensar en tenerte aquí, 
muy cerca de mi
el solo pensar en que algún día
de nuestras apacibles vidas 
pudiéramos estar juntos,
compartir, disfrutar, 
vivir, vivir y vivir
bailar, pasear, cantar,
reír, jugar a ser novios.

Tu inspiras cosa buenas
cosas muy buenas,
de esas cosas de la existencia
que a uno lo hacen feliz,
tu cara de niña,
tu sonrisa de estrella,
tu mirada, tu cuerpo,
tu existencia y la mía.

Solo quisiera estar ahí, junto a ti,
armar este maldito rompecabezas,
escuchar el cántico de los pájaros ruidosos
y la buena música del mañana,
esa paz apacible de este gran espacio
espacio de mi vida
remembranzas del pasado,
enseñanzas ya vividas.

Solo quisiera continuar junto a ti,
verte crecer, consentirte toda mi vida
y llegar a esa vejez anhelada, 
llenarte de mi ser
ver crecer nuestras raíces,
¡amarte! solo eso, 
¡amarte! por el resto de mis días.

HELIOS MAR

No hay comentarios: