4.4.08

ROSA TUS LABIOS | POEMA ROMANCE




Ana Gabriel | Mazatlán, México |  Septiembre 26 de 2007 | Hora: 8:15 p.m.  | ¡Gracias mi vida mexicana! 


Rosa tus labios, 
rosa tu rostro, 
rosa el color de tu vida,
rosa el color de tu camisa 
envuelta en la mía, 
mareada de aguas salobres.

Ese néctar  
que refleja el jugo de tus labios, 
¿sabes? me provoca, 
me provoca, 
pero sinceramente 
sin que pueda rimar este hermoso verso, 
me provoca tocarlo con los míos, 
despacio, sin causarles ningún dolor, 
sentir de tu respirar 
el gusto espacial de la clorofila, 
esa misma que me invade 
cuando por fin 
llego a la cúspide de nuestros días.

Esos días que quisieran fueran hoy, 
presente que enloquece 
el ansia de querer verte aquí vida mía, 
abrazarte, consentirte, 
hablarte al oído y decirte de una vez: 
...quisiera pedirle al cielo: 
¡Ayúdame por favor! 
deja que esta mujer rosa de mi vida, 
sea mía, 
solo mía 
hasta el resto de  mis días.

HELIOS MAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta un hermoso poema