3.4.08

SENTIMIENTO | poema de amor

Amigos en el lanzamiento del libro EL PARAÍSO DE MIS FRASES - Tertulia en el 1103 del Edificio Andes 


Bogotá, D.C. | Colombia | La Candelaria
Junio 9 y 10 de 2002


Nace una esperanza
que ilumina mi alma,
nace un sentimiento
que engrandece mi corazón.

Es a ese sentimiento
que quisiera llamarlo amor,
es a ese corazón
al que quisiera adorarlo yo,
adorarlo como los dioses de la naturaleza
amarlo, respetarlo, consentirlo
y por siempre no causarle ningún dolor.

Es a ese sentimiento
naciente y divino
danzante y armonioso,
sonriente y musicalmente atraído por el imán de nuestra mente,
andante e inclemente.

Es a ese sentimiento impaciente
donde desembarco
mis sueños, ilusiones 
y esperanzas,
anclando en lo profundo
la atracción y el deseo de esa magia
barco, velero o canoa
donde naufrago ahogando mi dolor.

Es a ese sentimiento
despertado por tu sed de mujer
donde quisiera navegar
con rumbo y un destino
que jamás habríamos de esperar.

Es a ese sentimiento
de almas gemelas
donde moriríamos
sin saber lo que es intentar, 
sentir y experimentar.

Es a ese sentimiento
que quisiera adorar
diosa mujer, alma de mi realidad.

Helios Mar


Clic a la imágen y observa la declamación del poema  "Sentimiento" en vivo por Helios Mar desde el Puerta de Oro en el Malecón del Rio de Barranquilla | Colombia 


No hay comentarios: