4.4.08

DE SOLO PENSAR | Poema romance


Medellín - Colombia
A: Johana Andrea
Enero 8 de 2008 Hora: 3: 35 p.m.


De nuevo tú, hermosa mujer
¿Sabes? De solo observar esta hermosa fotografía.

¿De solo pensar?
aceleras taquicardia de sentimientos,
cosquilleos en mi corazón.

Que dulzura observo en eso labios
que expresión tan significativa trasmites en tu mirada,
de solo pensar que estás ahí
mujer de mi añorado vivir.

tu forma de hablar
tus ganas de amar,
tú, solo tú, me harías muy feliz,
de solo pensar, hermosa morena
paisajística cultura de curramba y medallo
culturas que invaden nuestras vidas, nuestros sueños,
nuestra manera de ver las cosas.

Me gustaría alegrar tu vida
hacerte reír, convertirme en tu payaso de circo,
tu amante poético, loco, demente de tu existir.

Me gustaría seguir alegrando 
tu mundo y el mío,
seguir escuchando esa melodía de dialecto,
poderte consentir, poco a poco y sin mediar palabra
hacer del amor contigo, escultura premio Nóbel de nuestras vidas, nuestro espacio, nuestro mundo, tú y yo danzantes bailarines, amantes del vivir y del sentir.

De solo pensar que estás ahí,
muero por saber, 
que piensas tú de mí 
de solo pensar, 
quisiera tenerte aquí,
que me hables al oído 
y me expreses muy despacio
que piensas tu de mí, 
de solo pensar,
mejor observo y enmarco en éste, el paraíso de mis frases,
mi lienzo, tu hermosa fotografía,
de solo pensar.

Helios Mar

No hay comentarios: