3.4.08

Y VI ESAS LÁGRIMAS | poema de amor

A mi abuelo "FONCHO"
Inspiración: Lilia Esther "YIYO" ¡te amo!
Barranquilla | Colombia |  Enero 6 de 2001



Y vi esas lágrimas,
un viejo abuelo apodado "Foncho"
aunque me viste crecer
aunque contigo y mi madre abuela "Yiyo"
pasamos momentos retratados en mi alma,
mi ser, mi espíritu y mi corazón.

Esos instantes paso a paso
en el umbral de nuestras vidas
esos instantes día a día
en el recorrer de nuestras ansias.

Ardió en fuego mi humanidad
observando y sintiendo ese vacío
profundo y sin fondo
que quedó en nuestro existir
recuerdo de esa presencia
abuela, mujer, amante vivir.

Tus lágrimas acuden a las mías
creciente de río creado por los dos,
desborda llanto
con sabor a recuerdos,
comprendo tus lágrimas,
esas lágrimas que brotan de tu alma
también iguales a las mías
y vi esas lágrimas, Abuelo mío..

Helios Mar

No hay comentarios: