3.4.08

¿Existir es problema? | poema reflexión

Vista desde la Universidad de la Salle
A mi amada Bogotá - Bosque izquierdo y La Candelaria
Marzo 1 de 2002

No quisiera saber que hora es
aunque el reloj acompañe mi dolor
no quisiera saber que hora es,
pienso mucho en la muerte
maquino en mi pensar cosas endebles,
trato de buscar solución
a ese mundo suicida que deambula por mi mente.

Me observo en situaciones, locuras y ensueños,
los problemas del ser
los concluyo con dinero,
ese dinero indispensable
como los latidos del corazón,
necesarios para seguir con vida
en ese aparato circulatorio
también denominado Estado y Nación .

Existe un problema
existe un gran problema
acudo a salidas, nacionalidades y fronteras,
existe un problema
más que esto una gran solución
gritar, pegar, correr o saltar,
callar, mover, jugar o bailar..

Helios Mar

No hay comentarios: