3.4.08

CONTIGO TODO ES PARAISO | poema de amor



Ya no se ni que pensar
de tan inesperada vida
solo sé, que soy yo
rodeado de muchos seres
y cosas impredecibles,
Impredecible por lo que pudo ser 
y no lo es.

Confundido me siento esta noche
y confundido seguiré al levantarme.

Recordar tu expresión sonriente
irradia mi oscuridad,
escuchar tu angelical voz
calla mi soledad.

Cuanto daría por estar siempre a tu lado,
sentir una leve caricia de tus labios con los míos,
esculpir con delicadeza tu cuerpo melodioso,
querer que me entiendas
me siento solo sin tu presencia.

Saber que no eres mía
por ratos me vuelve loco,
contigo a mi lado
mi vida cambia de infierno a paraíso
de invierno a primavera.

Eres de la orquídea
reina de las flores,
preciosa flor
junto a ti
todo es paraíso.

Helios Mar

No hay comentarios: