4.4.08

AMOR INMORTAL



















“PARTE INTERNA DE MI ESPIRITU VIVIENTE,
EXISTIR PROPIO DE VIDAS INMORTALES POR AMOR”..

Helios Mar


"SI QUIERES, PUEDES,
SI AMAS, LO LOGRARÁS,
DE LO CONTRARIO, NADA SERÁ"..

Helios Mar

23 de agosto de 1998

Escribir en lo no visible
sentir y expresarte
lo que aun no ha llegado
a ser parte interna
de mi espíritu viviente.

Pienso y tengo dibujado en mi mente inquieta
la silueta perfecta de tus palabras,
el penetrar intenso
e impaciente de tu mirada.

Ese brillo en tus ojos
quieren vivir mucho de lo pensado,
el roce de tus labios
prenderían llama de lo apasionado.

Tu mujer y yo hombre
la vida parte de los dos.


El destino inesperado
y el encuentro sospechado de dos mundos
rebozados de amor
que en el momento indicado
murieron por sobredosis
en un instante no esperado de vida eterna,
para luego revivir
y compartir juntos,
un existir propio
de vidas inmortales por amor..

Helios Mar

No hay comentarios: