4.4.08

ES SOLO IMAGINACIÓN | poema romance


Caracas - Venezuela
A Daniela
Febrero 6 de 2008 – Hora: 10:35 p.m.


Es solo imaginación,
la realidad la hacemos, tú y yo,
no se si pensar en cual bello es el mar de los dos,
olas vienen y van, 
acuden a mí y a ti,
rozan nuestras huellas impregnadas en el hermoso recorrido de nuestras vidas.

Es muy dulce saber que te tengo a ti, ahí,
tomada de la mano, frente a mí,
detrás del océano en un atardecer portada de este hermoso cuento,
ciber cita mediática
amantes del placer, el baile y la salsa que brotan de nuestros cuerpos,
nuestra manera de ver las cosas.

Mundo apacible de nortes encontrados
en baños de ternura 
que te invaden, que me atraen,
que me invitan a darte un gran beso, abrazo,
derroche de fantasías, imaginación poética, locura, 
eso es,
locura de poder bailar contigo,
hablarte al oído y expresarte: 

Es solo imaginación,
la realidad, la hacemos tú y yo.

Helios Mar

DANIELA dice:
Me alegra ser parte de tu inspiración.

No hay comentarios: