3.4.08

LA INOLVIDABLE | poema de amor


“Es absurdo todo aquello 
que no has hecho
aún amando con verdad” 
Helios Mar


De Bogotá, D.C. a Santo Tomás, Atlántico | Colombia | Noviembre 27 de 1994

En una alcoba encerrado
muy lejos de ti
no sabría si apagar las luces
dejar de pensar en ti
acercarme lentamente a mi ventana
admirar ese infinito cielo estrellado
tomar tus fotografías y observarlas una a una
y preguntarme ¿cuanto te he extrañado?

Recordar esos bellos momentos
vividos por nosotros dos
tan solo bastaría con cerrar mis ojos
y transportarme a cada uno de ellos.

Es así, viviendo nuevamente
en este arduo recorrido por mi mente
cada uno de nuestros bellos e inolvidables recuerdos.

Tú, la que siempre me demuestra su amor
con rechazos inesperados al principio,
para luego sentirte
con tu ternura, besos y caricias en momentos inolvidables,
acompañados por el romanticismo que te inspiro
y mis elogios que reflejan
en cada una de sus frases
lo que en realidad siento por ti.

Tú, la inolvidable,
tú, la irremplazable
tú, solo tú, inolvidablemente tú... 

Helios Mar

No hay comentarios: