4.4.08

ERES FELICIDAD | poema romance

¡Hola ojos de ratón!
Septiembre 9 de 2003 | Hora: 6:00 p.m.


La felicidad que irradias con tu expresar,
esa mirada carnaval de luces,
trabas por completo la inspiración de éste, tu libro;
son tantas las frases que fluyen
cual mar de ilusiones, 
fantasías realmente expresadas,
cada vez más y más 
es la fuerza de la verdad.

Esa presencia 
que desacelera mi ritmo cardiaco
y, para por completo 
mi recorrido sanguíneo, 
vital para seguir amando.

Es ese juego de luces incandescentes
que inyectan en cada expresión
sobredosis alucinógena 
y karma de mi ansiedad.

Espera mucho de este ser,
espera mucho de este hombre,
nunca esperes de este ser, sufrimiento alguno,
nunca esperes de este hombre insatisfacción humana,
siempre espera de este ser 
un gran sentimiento,
siempre espera de este hombre
un gran amante, 
romántico y humano.

Es así 
como he querido conquistarte
no como un continente 
o algún territorio inhóspito 
de la tierra,
sino como esa gran mujer 
que ha inspirado mis pasajes escritos
iluminando cada vez mi pensamiento
y alargando cada minuto más,
un poco de mi existencia terrenal.

Es a ti mujer, 
a quien dedico esta frase,
es a ti mujer, 
a quien invito a volar
con la magia, 
que la libertad no da...

Helios Mar

No hay comentarios: