3.4.08

ILUSIÓN PERFECTA | poema de amor

A ROSA LILIA  | "En la vida existen personas que se aparecen por encanto existencial, nunca dejes de sonreir" 


"Eres el arte que mi cincel a hecho de ti, la ilusión perfecta" Helios Mar


Nací para querer 
nací para no olvidar,
nací con una ilusión inclemente
nací, para amarte de verdad.
 
Silueta indescriptible 
sensualidad impaciente 
no espero que me creas, 
no espero “nada”
solo quiero que me mires 
solo quiero que escuches 
la inspiración única 
que dicta a gritos 
mi apasionado corazón, 
¡oye! late, late y late 
solo para adorarte. 

Eres el arte 
que mi cincel a hecho de ti 
la ilusión perfecta, 
obra real y semejante 
esperada e impaciente, 
¡ayúdame! 
en esta soledad que me mata. 
 
No dejes que muera 
sin antes amarte, 
no dejes que viva 
sin dejar de adorarte, 
diosa de la luna 
diosa de la vida 
diosa de la esperanza naciente
que da luz e ilumina 
mi interminable 
soledad existente. 

Helios Mar

No hay comentarios: