3.4.08

Y SOSTUVE ESAS MANOS | poema romance

Helios Mar expresando sus escritos en el 1103
Libro: Historía de un amor que no existe


Febrero 20 de 2001 - Enero 15 de 2003
Es Belleza

Coros y voces de humanos
que coordinan en canciones 
que llegan al alma, 
llenan de tranquilidad el espíritu
y alimentan de energía positiva nuestros corazones,
nuestras mentes se despejan
de amores que llegan por accidente vivencial,
se hace más clara la noche
y tú haces conjunto con el firmamento;
solo te tengo a ti
y eso me hace muy feliz.

Quisiera expresarte 
todo ese sentimiento 
que brota de mi,
a veces presiento dudar
será por el miedo 
y ese cosquilleo en mi ser
que no deja de sentirte, 
pensarte y querer amarte.

Esa misma noche
y al final de la misma,
se inunda mi mirar
se ahoga mi existir.

Solo tú y ese expresar
que espere sentir
llegaron así:

Tus manos y las mías,
como imanes unidas
trasmitiendo entre las mismas
amores, sentimientos, adoraciones y derroches.

Es así como esa noche
pude amarte 
con tan solo sostener tus manos
y ver como las tuyas
sostenían las mías.

Entre la lluvia y el frío
expresaban calor y abrigo.

No importaba nada 
lo que sucediera alrededor,
solo importaba 
lo mucho que compartimos
entre canciones y ensueños,
noche romántica, 
única e insoluble.

Imborrables recuerdos
que se enmarcaron en mi mente por un solo hecho,
y sostuve esas manos amada mía.

Helios Mar

No hay comentarios: