4.4.08

CONSENTIR | poema romance


Barranquilla | Colombia | Centro Norte Histórico | mayo 28 de 2007 | Hora: 8:35 p.m. | ¡Gracias Diana! 

La verdad 
me has hecho sentir 
esa sed 
remembranzas de adolescencia febril, esperanzas, sueños, momentos 
y esas cosas bellas de la vida. 

Solo desde ese primer momento 
en que pude verte a ti, 
consentida, rebelde, loca mujer, 
pedazo de rompecabezas,
ficha vital que completas 
nuevamente mi vida, 
mi esperanza, mis sueños,
solo con saber que estás ahí. 

Escucharte sonreír, 
burlesca manera de sentir los momentos,
momentos que se enmarcan 
en cada instante que disfruto 
por verte aquí, cerca de mi, 
quisiera estar, compartir, 
tomarte de la mano 
y en algún momento 
de este mi gran anhelo, 
hacerte mía, solo mía,
ser egoísta en un mundo de dos, 
multiplicarnos y hacerte mujer,
pedazo de consentida, es solo eso. 

HELIOS MAR 

3 comentarios:

diana dijo...

Que bella forma de habalrle a una mujer amigo gracias ese poema es fascinante !!!!

Anónimo dijo...

Excelentes poemas, me gustan mucho porque tienen mucha fuerza además con un toque de locura jajaja mi correo apolo13_66@hotmail.com

JHF dijo...

Gracias por seguir a Helios Mar. Los invitamos a Suscribirse a su canal en YouTube