3.4.08

MUJER DE MI VERDAD | poema de amor

"Subo al cielo, creo opciones" 
Helios Mar


Febrero 14 de 1999


Brillo destellas
ciegas mis ojos
observo luces
oscuridad produces.

Subo al cielo
creo opciones,
disfruto pensando
quererlo hacer,
atravieso fronteras
viviendo ilusiones.

Impulsas mi vida
con solo mirarte,
melodías que circundan mi elevar
actuaciones que quisieran 
ser verdad.

Existencia maravillosa
misterioso amor
mar sin altar,
oleaje que escucho 
solo con pensar,
música, inquietas mi inspirar.

Que bella eres
que bella te siento,
ayudas y alimentas séptimo de semana
¡soledad lejana!.

Acompañas sin tú presencia
mi profunda convalecencia,
vuelvo y escucho el oleaje
de un mar con altar
que arrastra con sus olas,
esperanza, recuerdos, amar,
mujer de mi verdad...


Helios Mar

No hay comentarios: